Forma de uso Crema Termal Marina
- Utiliza la Crema Termal Marina de día y noche.
- Antes de su aplicación, limpia y prepara correctamente la piel de tu rostro siguiendo el ritual Essential Clean de IANNUA.
- Con la ayuda de la espátula, toma una cantidad similar al tamaño de un guisante. Aplica suavemente sobre cinco puntos de tu rostro: frente, barbilla, nariz y ambas mejillas, así como en cuello y escote.
- A continuación, distribuye uniformemente la crema mediante movimientos circulares ascendentes desde la barbilla hacia la sien, hasta el nacimiento del cabello, en sentido vertical y desde el centro del rostro hacia el exterior, en sentido horizontal. Este masaje te ayudará a preservar la firmeza del óvalo facial y activar la microcirculación sanguínea de tu piel.
- En la zona del cuello, realiza movimientos de alisado desde el mentón hacia el escote y también hacia las orejas, aplicando una ligera presión con las palmas de las manos.
- Realiza una presión drenante con las yemas de los dedos en mejillas, frente, nariz, barbilla y por último, en el cuello y escote.
- En caso de aplicar la crema durante el día, usa a continuación un protector solar
# Tip profesional 1: Te aconsejamos utilizar siempre la cantidad de crema de tratamiento recomendada para cada producto. Aplicar en exceso puede ser contraproducente para el cuidado de tu piel y puede alterar su equilibrio natural.
# Tip profesional 2: Para conseguir un extra de hidratación en tu piel, añade 2 o 3 gotas del Aceite Seco Equilibrante de IANNUA a tu crema de tratamiento en tu ritual de cuidado nocturno.