IANNUA SATIVA COSMETICS® revoluciona la cosmética inspirada por el antiguo dios romano Ianus, capaz de controlar el paso del tiempo y las estaciones. Ciencia y bienestar a tu alcance para impulsar tu mejor versión, desafiando el futuro y el pasado.
Cuídate cómo te mereces con IANNUA SATIVA COSMETICS
Bienvenidas a IANNUA SATIVA COSMETICS, una marca de HELVERSONS SWISS BIOLABS, empresa suiza con sede en Ginebra, vanguardista en el desarrollo de cosméticos de alta calidad y tratamientos premium para el sector profesional de la belleza.
La filosofía de IANNUA se enfoca en la prevención y tratamiento de los efectos del estrés en la piel. Nuestras investigaciones en neurocosmética nos han permitido crear productos excepcionales con propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias y antioxidantes, impulsados por el cannabidiol (CBD) y su interacción con el sistema endocannabinoide. Valoramos el bienestar del cuerpo y la mente. Nuestro desafío es llevar hasta la comodidad de tu hogar tratamientos profesionales de máxima calidad y eficacia.
Relájate y disfruta de nuevas experiencias sensoriales con nuestros tratamientos; Libera tu rutina de estrés y preocupaciones
Nuestra misión es brindar una experiencia premium de bienestar a través de nuestra amplia gama de tratamientos faciales, capilares y rituales de belleza. Nuestras rutinas faciales y productos capilares han sido específicamente creados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel y cabello para ayudar a nuestras clientas a sentirse mejor conectando su piel con su mente a través de un enfoque científico y holístico. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes que han sido específicamente seleccionados por su eficacia. Están enriquecidos con cannabidiol (CBD) y/o aceite de semilla de cáñamo, ambos son potentes activos naturales con múltiples beneficios para la piel y el cabello extraídos de la planta Cannabis Sativa L.
Sus plantaciones son muy resistentes a las plagas, haciendo menos necesario el uso de pesticidas y, por lo tanto, proporcionando un hábitat para muchas especies. Sus aplicaciones son tan variadas y extensas (textiles, energéticas, farmacéuticas, biocombustibles….), que generan riqueza a un alto rendimiento sin desperdicio en los cultivos, convirtiéndose en una apuesta renovable y sostenible.
Únete a la revolución de la belleza sostenible con IANNUA
Además de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas que mejoren la salud y la apariencia de la piel, también nos enorgullece ser una marca ética y respetuosa con el medio ambiente. Estamos comprometidas con la tendencia hacia una industria más responsable y por un futuro más sostenible. Nuestra visión es ser la marca de referencia del sector buscando inspirar a nuestras clientas a vivir una vida más equilibrada a través de la conexión perfecta entre piel y mente para alcanzar el bienestar. También buscamos educar y concienciar sobre los beneficios de los extractos del cáñamo en la belleza y la salud.
Te invitamos a descubrir nuestra gama completa de tratamientos faciales, capilares y a unirte a la revolución de la belleza natural con IANNUA.
Smart Aging
En IANNUA promovemos el bienestar a través del cuidado y lo hacemos porque creemos en un envejecimiento saludable. Apostamos por una belleza natural que atiende a las necesidades reales de cada tipo de piel y cabello. Queremos ofrecerte el tratamiento que más se ajuste a ti para que empieces a cuidarte cómo te mereces.
Por eso, seguimos la filosofía Smart Aging: creemos en la importancia de dedicarnos tiempo frente al ritmo frenético al que nos enfrentamos diariamente. Desde IANNUA te ayudamos a encontrar momentos de calidad para disfrutar contigo misma y guiarte hacia el camino del bienestar a través del cuidado personal.
Cannabidiol y Neurocosmética
En IANNUA creemos en el poder de la cosmética de una forma holística gracias a su elevada capacidad para estimular nuestros sentidos a través de olores, texturas y colores, así como también para interactuar con nuestra mente a través de la piel.
La piel es un órgano sensitivo y el más grande de nuestro cuerpo. Percibe y manifiesta nuestras emociones, gracias a su sistema neurosensorial, formado por todas las terminaciones nerviosas presentes en la epidermis. La neurocosmética aboga, no sólo por una visión centrada en la salud y en la estética de la cosmética, sino también por su dimensión psicológica gracias al uso en sus fórmulas de ingredientes seleccionados con el poder de conectar piel y mente.
Todos nuestros productos están enriquecidos con Cannabidiol (CBD) extraído únicamente de plantas de cáñamo suizo que provienen de semillas certificadas por la Unión Europea sin ningún componente psicotrópico. Esto es gracias al compromiso de nuestro laboratorio Helversons Swiss Biolabs que avala la eficacia de nuestros productos garantizando la calidad y procedencia de todos los principios activos que integran nuestra cosmética.
En contacto con la dermis, el CBD, impulsa el funcionamiento de nuestro sistema endocannabinoide; uno de los grandes desconocidos de la biología humana. Se trata de un sistema de neurotransmisión que interviene en distintos órganos y tejidos de nuestro cuerpo, como la piel. Su interacción con cannabinoides como el CBD promueve de forma natural nuestro bienestar y ayuda a restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo.
En definitiva, nuestras fórmulas neurocosméticas interactúan con este sistema nervioso, promoviendo la generación de sensaciones de relajación y confort en nuestro organismo.
LA UNIÓN DEL CANNABIDIOL CON EL RESTO DE PRINCIPIOS ACTIVOS MEJORA LA ENERGÍA Y EL EQUILIBRIO DE TU PIEL EN CONSONANCIA CON TU MENTE
Un cultivo sostenible
En IANNUA estamos comprometidas con el medio ambiente porque creemos en un futuro más sostenible.
¿Sabías que las plantaciones de cáñamo ayudan a combatir el cambio climático? Su cultivo está permitido, respaldado y subvencionado por la Unión Europea, siendo una apuesta de agricultura sostenible. Cada tonelada de esta planta puede eliminar hasta 1,63 toneladas de dióxido de carbono (cuatro veces más que los árboles).
Sus plantaciones son muy resistentes a las plagas, haciendo menos necesario el uso de pesticidas y, por lo tanto, proporcionando un hábitat para muchas especies. Sus aplicaciones son tan variadas y extensas (textiles, energéticas, farmacéuticas, biocombustibles…). Generan riqueza a un alto rendimiento sin desperdicio en los cultivos, convirtiéndose en una apuesta renovable y sostenible.